3.3.16

Momentos sin aliento que me hacen caer.

Cuando estaba pensando en. Yo sentía como que, sentía como que lo conocía bien y sabia que. Conocía su corazón y sabia que él no lo hacia para lastimarme. Pero no me di cuenta de que me sentía tan confiada, tan bien conmigo misma y luego solamente fui completamente destrozada por una sola cosa, algo tan estúpido. Pero creí que estaba loca y que era mi culpa. Estaba adolorida. 
Me tuviste bebiendo a sorbos algo que no podía comparar con nada, apuesto a lo conocido y espero sobrevivir después de esta fiebre. Se que estoy actuando un poco como loca, un manejo de nervios, un poco confusa. Con la mano en el corazón rezo por salir viva de esta.
La cama se esta enfriando y no estas acá, el futuro es tan incierto, pero no vivo hasta que llamas y apuesto contra todo pronostico de que ganare al final. Guarda tus consejos porque no los escuchare, puede que tengas razón pero eso no me importa, hay millones de razones para darme por vencida, pero el corazón quiere lo que quiere. 
Me tienes disuelta en pedazos, que brillan como estrellas y a la vez gritan, pero luego desapareces y espero, y cada segundo es una tortura. Un viaje por el infierno nada mas, buscando una manera de salir de esto, pero no, no hay escape. 
Es un moderno cuento de hadas, sin finales felices, no ganamos nada, pero no puedo imaginar mi vida ahora sin ti. 
Momentos sin aliento que me hacen caer.